1.4.11


Que bien me siento hoy, cantando bajo el sol, viviendo con la gente que esta a mi alrededor. Que bien me siento hoy, cantando bajo el sol, viviendo con la gente que  me brinda su amor.  Bueno, yo tampoco sé porque puse esta foto vieja y tampoco sé porque se me vino justo esta canción, encima de no linda, es súper vieja. Pero me sentí identificada ya que hoy en día me siento bien con las personas que me rodean y  -Como bien dice la canción- las que me brindan su amor. Así que estoy re-bien, estoy como-quiero. Y nada ... se fue Marzo, se fue otro mes. Ya estamos en el número cuatro. Y quiero decir que Marzo me trajo muchas cosas, tanto como ALEGRÍAS y unas que otras tristezas, así que bien, lo voy a extrañar. Y otra cosa, ya faltan ¡TRES meses para irme de viaje! no falta nada de nada. De todas formas disfruto la larga y dulce espera, porque por como esta pasando el tiempo cuando me de cuenta estoy llegando a Buenos Aires, Argentina -Quehacémevoyaotropaís- y bueno eso, estoy very very Happy. Mañana es viernes y se sale, a pasar una linda noche, pero a portarse como un angel, bah como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?