17.5.11

No es una buena semana para mí. No estoy pasando un buen momento, a pesar de que puedo aparentar lo contrario. Pero, gracias a esto, estoy aprendiendo muchísimas cosas ... aprendí quienes pueden ser los mejores, y quienes lo eran y dejaron de serlo. Aprendí que la amistad va mas allá de las cosas que tenía en mente antes. Aprendí que un titulo no es nada, hay que saber defenderlo y demostrarlo. Aprendí que un detalle, el más mínimo, puede cambiar rotundamente tu vida, pueden cortar eso que venías viviendo. Aprendí que hay cosas con las que no se juega, que no puedo ser sumiza siempre, tengo que saber defenderme por mí misma, como lo vengo haciendo. Aprendí que las personas pueden sacar lo peor de sí, pueden hacer lo que sea para lastimarte. No digo que soy una "santita", no digo que no hago nada, que siempre la razón la tengo yo y mucho menos que soy un angel. Sólo digo que, no me siento una persona detestable, no me siento errada en el camino que eligo. Me siento una completa idiota por llorar, por sentirme tan mal, por extrañar, porque no se lo merecen, me hacen tan mal. Nadie sabe valorar lo que hacemos, nadie ve o no quieren ver que deje de hacer tantas cosas para que no pasemos a estar mal. Me duelen las cosas por las que paso. Creí que cuando encontraría a la persona que tengo hoy al lado mío, iba a poder estar feliz y pensar sólo en esa persona y en lo bien que me hace. Pero con todos los problemas que tengo últimamente, no me dan ganas de estar bien, solamente quiero llegar a mi casa y estar con mi familia, después de todo son los únicos que valen la pena por hoy. Y bueno nada .. me doy pena. Estoy mal, y mañana no quiero ir al colegio a bancarme nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?