22.7.11

30 personas ♥

1- Una persona que te conozca como la palma de su mano.
No hay nadie que me conozca mejor como ella, es todo para mi. Te amo mamá ♥ a pesar de los defectos & virtudes.


2- Una persona con la cual viven haciendo/diciendo boludeces.
Como nos cagamos de risa diciendo cada cosa sin sentido amiga, gracias por eso y por todo. Te amo hermosa ♥.


3- Una persona que consideres original.
Por todo lo que haces, me pareces súper original mitad. Te amo mucho, sos lo mejor que hay ♥.

4- Una persona que agradeces en haberla conocido.
Agradezco en que hayas aparecido para hacerme reír tanto, para que confíe muchísimo en vos, para que te conviertas en una amiga incondicional a la que la considero para siempre. Te amo rubi ♥

5- Una persona que siempre te hace sonreír.
Directamente me alegras las tardes mejor amigo, con todo lo que decís y haces, nunca dejes de ser como sos, sos el mejor del mundo para mi. Te amo bebe lindo mio ♥

6- Una persona que te de los mejores consejos.
La única que me sabe entender, la que me aconseja y siempre sigo esos consejos, no hay nada que iguale esas palabras que siempre me hacen sentir mejor, vos ya sabes todo por eso no hace falta aclarar más. Te amo con todo mi ser mi vida ♥.

7- Una persona con las que hagas las cosas más locas.
Las cosas más locas, más boludas, y las que me hacen cagar y mear de risa las hago con esta zorrita mayor. Gracias por todo hermana, te amo demasiado ♥.

8- Una persona con la que pasaste momentos inolvidables.
Tantos momentos vividos locuritas, ya sean juntas o separadas. Estoy totalmente agradecida por su amistad que me brindan cada día, no las cambio por nada bellezas. Las amo infinitamente ♥

9- Una persona que en poco tiempo consideres tu amiga.
 Me caíste bárbaro desde entrada y no me equivoqué con la primera impresión que tuve de vos, no se porque, pero ya te quiero demasiado a vos ♥ y me encantan tus abrazos, tu ternura, tu bondad y todo lo que demostras que sos.

10- Una persona que consideres tu amigo.
Como llegaste a mi vida fue loquísimo y re desprevenido, pero doy gracias a eso porque encontré a un re amigo al que amo muchísimo, y que me encanta que me diga cosas tiernas y que me demuestra que siempre esta en todas. Sos tanto Juanchi! ♥

11. Una persona que quieras conocer más.

12- Una persona que tenga mucha paciencia.
No creo que haya nadie como vos, aunque sí, tenes tus rayes cuando explotas pero son pocas veces. Amo tu tranquilidad, tu paciencia y dedicación. Te amo vieji, no te imaginas cuanto ♥

13- Una persona que siempre te hace enojar.
Si .. vos de nuevo acá. Y como NO ponerte a vos si de las 5 Hs que nos vemos nos peleamos 3 Hs. Y de los siete días de la semana nos peleamos cuatro. Aún así, te amo con todo mi ser y sos el mejor del mundo con tus celos, enojos, y todo eso ♥

14- Una persona que AMAS.
Amo no a una, sino a muchísimas personas .. pero como a ellos dos ninguno ♥ Aunque tengamos miles de peleas, discusiones, diferencias y todo lo que viene incluido la hermandad son lo mejor que me dio la vida y si, por ustedes mato y muero.

15- Una persona con la que te sientas protegida.
Y lo sabes más que nadie que con vos me siento súper protegida, se que tuvimos miles de peleas y las seguimos teniendo hasta hoy, pero no puedo ser como queres que sea, tomame como soy o dejame. Yo te amo como siempre ♥

16- Una persona que hace lo mismo que te gusta a vos.
Miramos las mismas series .. yo se que cuenta. Y cada vez que hablamos nos damos cuenta que tenemos los mismos gustos y se que con ella me puedo entender a la perfección. Te amo gemela ♥

17- Una persona que hayas conocido hace poco tiempo.

18- Una persona que sea tu ídolo.
Genio, ídolo, maestro, capo, master, único, número uno, todo lo que quieras, lo sos para mi ♥ amo tus canciones, sos el mejor.

19- Una persona que era muy importante y se alejaron.

20- Una persona que extrañes mucho.
Con el "mucho" me quedo corta, te extraño horrores hermana :( te amo con todo mi corazón ♥

21- Una persona que veas todos los días.
Ustedes cinco ♥

22- Una persona que te caiga muy bien.


23- Una persona que marco tu vida.
Ustedes son una parte del "grupo" que fuimos y sin dudas a pesar de los miles de problemas, distanciamientos, diferencias, peleas, insultos, pendejadas y todo eso, las amo con todo lo que soy ♥ y se que es imposible, pero daría lo que no tengo para que seamos un grupo de nuevo y que ya no pasen  cosas como las que nos pasan.

24- Una persona con la que es imposible pasarla mal.
Ayer me di cuenta que es imposible que eso pase con vos hija de puta, como nos haces pasar vergüenza pero de la mejor manera, como nos haces cagar de risa con tus guarangadas, na' na' sos la mejor rubia teñida. Te amo zorra ♥

25- Una persona con la que te gusta estar.
Me encanta estar con vos, y digan lo que digan nosotras sabemos muy bien como somos y quienes somos, no te das una idea de lo que llenas en mi vida. Te amo perfección de mujer ♥

26- Una persona de tu misma estatura o más alto. 
No recuerdo en estos instantes si somos iguales o vos más alta que yo JEJE. Te amo mucho, aunque estas tan cerca te veo nunca. Y sos muchísimo para mi vos mi amor ♥

27- Una persona que tenga carácter.
Lejos, EL carácter. Igual conmigo obvio que no, porque nos re entendemos y nos adoramos. Me acuerdo que el día de esta foto fue uno de los mejores con vos .. confesamos cosas y fue lo más. Te amo cachetitos rosas ♥ sos mucho Luli.

28- Una persona que te hizo pasar los momentos más hermosos.
Tanta linda infancia, tantas pijamadas y todo eso que teníamos, quedan siempre acá → ♥ ¡Las amo tanto!.

29- Una persona que te ha visto llorar. 
¿No te cansaste de aparecer acá? ajajaja, sos genial. Te amo una vez más ♥

30- Una persona a quien le quieras dedicar algo.
Gracias a todas las personas que están en mi vida hoy, solamente eso. Los amo tanto, me hacen feliz ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?