17.8.11

Hola bebé, te dedico esto porque hoy después de lo que me contaste sentí la necesidad de expresarme un poquito, y que con algunas palabras puedas entender lo que te quise decir hoy, pero más calmada (ajaja).
Y bueno nada, acá estoy .. no se si con la mayor inspiración pero con algo en fin. Quiero que sepas que vos para mi, sos una mina hermosa tanto por dentro como por fuera, sos un ser tan bueno Nanu, siempre riéndote, siempre con buena onda, siempre tan alegre y activa, siempre tan vos .. vos y yo sabemos que a algunas personas tu forma de ser les puede caer bien, y hay personas a las que simplemente no, te critican CONOCIÉNDOTE BIEN y algunos SIN CONOCERTE. Y siempre hay alguien resentido, alguien que te tiene bronca y hace o dice cualquier cosa para verte mal, y quieren hacerte sentir mal con vos misma, y si lo logran, ahí es cuando vos sos la que fallaste .. fallaste en darle demasiada importancia. Nanu, ¡que digan lo que quieran! vos sabes bien lo que sos, como sos, lo que hiciste y lo que no hiciste, ¿porque estar mal por personas que simplemente NO lo valen?. Yo, como tantos otros te aceptamos y te queremos tal y como sos, creo que lo que me dijiste hoy me afectó un poco bastante y me enojé, porque es la peor decisión que pudiste tomar, te va hacer mal a vos, y eso es lo que NO quiero que pase, yo quiero que estés bien amiga, verte feliz y que ninguna te diga algo y te haga hacer cosas que no tenes que hacer, porque me voy a enojar y voy a tener que bardiar a alguien, y aunque se me arme a mi, no me importa. Así que la próxima vez que se te ocurra hacer eso que ya sabes, penas en mi, por favor. Te amo mucho, sos una re re re re increíble persona, y te elegiría una y mil veces como amiga. Gracias por tanto, gracias por todo. Nadie se merece ni una lágrima de tristeza tuya, y bueno nada, te parto en mil pedazos yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. sos tanto, nunca me faltes rubia ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?