16.10.11

¡feliz día mamá!


Algunos siguen dudando si existe el amor,
y se siguen preguntando a donde llega la razón.
Pero yo no me olvido de todo lo que me diste,
te lo digo con una mano en el corazon.
Que no es fácil poder hacer
el bien sin mirar a quien,
que nos falta por todos lados
¿Como salimos esta vez?
no necesitamos nada de lo que perdimos
pero no teniamos nada, pero nada que ver.
Solo confio en su voz,
solo le creo a esa única voz,
porque te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos.
Y no me olvido de tus caricias
y no me olvido de tu dolor
que pensaste en nosotros primero, no te acordaste solo de vos
para que hubiera para almorzar y que tuvieramos en que soñar,
no lo dudes de todo eso no me voy a olvidar.

Te amo como a nadie en el mundo, sos la mujer que me da fuerzas para todo. Vos me enseñaste todo lo que sé, y gracias a vos hoy soy quien soy. Me encanta que te pongas feliz hasta por lo mas mínimo.. yo me voy a asegurar de que así sea siempre, de que seas feliz hermosa! Gracias por traerme al mundo, gracias por ser mi mundo, ¡Gracias por todo!. MUY pero muy feliz día Reina ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?