31.12.11

¡Feliz cumpleaños Papá!
No me quedan siquiera palabras para vos, entre tantas cosas ya te dije todo lo feliz que soy teniéndote al lado mio cada día. Aunque mi agradecimiento hacia vos va ser siempre infinito, porque siempre me das todo lo que necesito para estar bien. Más que nada, gracias por hacerme realidad el sueño de mis quince (si, suena re cursi) pero es la verdad, gracias a vos tuve esos quince días más felices de la vida, gracias a vos tuve la fiesta, gracias a vos tenemos un montón de proyectos hechos, gracias a vos hay un montón de cambios en casa. Que seas muy feliz papá, yo me voy a encargar siempre de que eso pase, junto con mis hermanos. Porque vos vas a ser diferente, porque nosotros te vamos a cuidar para toda la vida como lo hiciste con nosotros. Muchas, millones de gracias rey de mi vida ♥ Aunque hayan un montón de cosas de mi que queres que cambie, siempre voy a hacer el esfuerzo, y aunque también hay veces que me esas ganas de mierda de no verte (porque me enojo mucho). Te amo con todo mi amor, con todo mi corazón, con todo mi ser, como a ningún otro en el mundo ♥ sos lo mejor que tengo y de eso no hay dudas viejo. Muy, pero muy feliz cumple, que tus deseos sean hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?