4.8.10


Padriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino! bueno, quiero que sepas [Aunque no vas a saber nada porque no entras ni en pedo acá] que sos una persona más que importante para mi, que sos absolutamente todo y que sin vos nose que mierda haria en este mundo. Que aunque no te demuestre mucho o cuando tengo el valor de decirte que te amo no me sale y me quedo callada, nose porque razón. Pero con un abrazo gigante y largo, creo que basta para mí. Gracias por estar desde que tengo memoria, por ser una persona que JAMAS me falto y eso te lo voy agradecer siempre, por averme apoyado en mi decision de no hacer fiesta de 15, aunque querias que la haga. Me encantaría verte feliz, feliz con alguien formando una re familia como la que tenemos, y nunca es tarde para eso ¿Sabes? sos una persona super excelente, que tarde o temprano va a conseguir lo que sea que quieras. Me encanta que te rias de los demás, tu sentido del humor que a muchas personas les suele chocar, pero a mi me gusta que seas así. Tambien se que todas estas palabras nunca te van a llegar a vos, por nada del mundo, porque me conozco y me conoces y sabemos que no me van a salir. Gracias y mil gracias por 14 años conmigo. Te amo con todo mi ser, y ni siquiera me alcanza ♥ Sos tooooooooooooooooooooooodo, pero todo padrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?