27.8.10

La felicidad es algo que viene cuando menos lo esperas y se va de la misma forma, es algo muy buscado.. pero muy pocas veces encontrado, es algo que lo tienen los afortunados.. es algo que te hace afortunado, la felicidad no se compra ni con toda la plata del mundo.. la felicidad te compra a vos, la felicidad puede estar escondida en todas partes.. pero a nosotros nos gustaria que este escondida solamente nuestros corazones, la felicidad, mayormente, se comparte y es contagiosa a veces. La felicidad no trae solo sonrisas, a veces trae llantos. Muchas cosas pueden hacerme feliz, pero lo que más me hace felíz es ver una sonrisa en su cara, escuchar su risa, verla reir, verla feliz, eso es lo único que atrae la felicidad a mi corazón. Daria lo que sea para ser feliz para siempre al lado de ella, y compartir la felicidad que sentimos las dos, porque las dos sabemos que compartimos eso, nuestra felicidad, y eso nos hace estar unidas. Gracias, por ser mi felicidad amiga, si la felicidad te hace afornudo, como lo dije antes, soy la más afortunada porque te tengo conmigo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?