16.9.10

Me voy a dormir, ya fue. ¿Para que me voy a quedar? ¿Para que?, creo que tengo que enfocarme mucho mas en otras cosas.. Para colmo mañana (hoy) es jueves, tenia que a verle puesto aceite a mi escultura, en realidad no se ni donde esta mi escultura. Mañana jueves, entro 13.10 si me levanto a las 11 .. Sí, me levanto a las 11 ¡no me pidan mas que eso! son la 1 y media pasada, todavía tengo que bañarme, mirarme al espejo y hacer caras, sacarme la pintura con la crema, tomar del pico gaseosa, subirme a mi cama, pensar en cosas insignificantes hasta que me pique el sueño. Mañana, voy a llegar tarde como todos los jueves, lo sé, lo presiento. Mañana voy a tener 3 horas de lengua.. ¡Es injusto!. Mañana voy a volver a casa en colectivo como siempre, me aburre. Mañana voy a bajar en la misma parada de hace 6 meses. Mañana voy a caminar hasta llegar a mi casa y con suerte va estar el portón sin candado así no voy a tener que gritar: MA! hasta que me abra alguien. Mañana mientras espere que de Casi ángeles le voy a decir a mi vieja que me haga mate cocido, con alguna mierda que haya para compartir. Mañana voy a ver mi programa favorito, y después voy a estar en la computadora como siempre. ¿Porque iba a saber todo lo que mañana iba hacer? Si, estoy cansada de ir al colegio.. harta de la rutina de siempre, de lunes a viernes no quiero ser yo loco, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?