14.9.10

soy Florencia, tengo 14 años nada más y nada menos, odio mi segundo nombre pero lo acepto porque me lo puso mi papá. Odio saber que tengo que estudiar para un martes si sé que nunca lo hago, me cago en geografía y en Benitez y en todas las materias. Odio ver que la gente está cada vez más enamorada, más feliz, más todo, no odio me da bronca sentirme sola como una hija de puta. Me gusta reírme, reírme, cagarme de risa y que no me importe absolutamente nada por 1 minuto, es algo que me encanta hacer. Odio que mis amigas me pidan consejos ¡No soy buena para eso! No se que piensan los demás, odio opinar algo que no quiero opinar, ¿ok? no quiero saber nada con gente que no me banco, no me pidan que sea mejor persona. Odio extrañar... odio saber que esa persona me hace falta mas que nada en este puto mundo, que si la tengo cerca mio me alegra el día, me siento patética con tan solo pensarlo. ¿Porque mierda te cruzaste en mi camino? ¿Porqué? ¿Ves? ya me fui a la mierda...
Me gusta dormir, amo dormir, disfruto dormir. Me da paja contestar el celular, el teléfono, contestar mensajes ni hablar, ¡ Pero de vez en cuando quisiera recibir eh !. Odio no estar buena (ajajaj si es raro decirlo así), me siento tan patética desquitandome con mi blog.

pd. ¿Porque a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?