11.12.10

Una conversacion tranquila , tan genial el tiene todo 
lo que una chica quiere.
Creo que puedo estar enamorada de su sonrisa,
Siento mariposas cuando dice mi nombre.
El tiene algo especial,
y cuando el me mira,
me quiero poner toda sentimental.
El tiene algo especial,
me cuesta respirar ,
Algo me dice, me dice
tal vez el podría ser el indicado.
el podría ser el indicado.
El es el iluminador,
las chispas vuelan
a todo lugar que voy
el siempre esta en mi mente y
¡Me estoy volviendo loca,
por el últimamente!
y no puedo controlarme por
como mi corazón late.
Creo que en realidad estoy en su vibra.
El me manda a volar.
El tiene algo especial,
y cuando el me mira,
me quiero poner toda sentimental.
El tiene algo especial,
me cuesta respirar ,
Algo me dice,me dice
tal vez el podría ser el indicado.
el podría ser el indicado
Y el tiene una manera de hacerme sentir,
Como si todo lo que hago esta..
Perfectamente bien.
Las estrellas se alinean cuando estoy con el.
Y estoy tan enamorada de el!
El tiene algo especial,
y cuando el me mira,
me quiero poner toda sentimental.
El tiene algo especial,
me cuesta respirar ,
Algo me dice, me dice
tal vez el podría ser el indicado.
el podría ser el indicado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?