2.12.10

Ya se, ya se. salí asquerosamente mal, pero solamente quería agradecerte por dejarme ser parte de tus días, de tus charlas, de tu risa, de tu vida. También quería agradecerte por ... por ser casi igual a mí, por tener los mismos gustos (vos sabes). No creo que sea una despedida este año, creo que aunque te conozco hace muchísimo tiempo recién empezamos a tener una amistad muchísimo mejor, así que espero que desde ahora no me faltes más, y que nos sigamos viendo y contándonos una a la otra las mismas cosas que compartimos hasta ahora, en serio Na .. gracias por estos últimos meses inolvidables con vos, esos desencuentros en colectivos, esos encuentros también, esos Quinces que no paras de menear HASTA ABAJO (Me pone triste no poder hacerlo cómo vos), esas jodas únicas, esas charlas desubicadas que empezás vos, o el ENAMORAMIENTO HERMOSO QUE TUVIMOS EL SÁBADO PASADO ♥ (eso fue lo que más nos gusta ja ja ja) y desde ese día no parar de hablar de lo lindo que es, de su facha, de su vida, de todo lo que descubrimos y/o buscamos sobre su vida ♥ (¡Que perfecto que es la puta madre!) En fin, muchísimos recuerdos inolvidables voy a tener de vos, así que espero que no te olvides de mí, que siempre estoy en las buenas y malas. ¡ Te amo con todo todo todo todo mi corazón ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?