15.6.11

Estoy cansada de buscar, algún lugar encontraré . Estoy mal herida, estube sin saber que hacer. En algún lugar te espero. Estoy cansada de esperar, pero igual no tengo a dónde ir. Ayer la tormenta casi me rompe el corazón, pero igual te quiero. En algún lugar, el tiempo y la distancia ya no existen para mi, lo deje todo aunque todo lo recuerdo muy bien. Y a fuerza de partir, voy a saber lo que es volver y volver.
Volver .. un ángel me vino a buscar, igual no lo quiero seguir. Me dice la gente que deje de pensar así, pero igual te espero, en algún lugar te espero. Perdí noción del tiempo y el lugar, no se ni donde tengo la nariz. Será que las cosas no vuelven al mismo lugar, pero igual te espero, en algún lugar te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?