21.6.11

Parece que hubiera sido ayer cuando me llego un mensaje de texto diciendo: "Ya pagamos tu viaje princesa". O cuando con Tefi decíamos faltan siete meses para irnos, y eso nos parecía poco y nada. Me pone muy feliz y orgullosa de mis viejis saber que dieron todo para que sea posible, y que cuando por fin llego el último pago pudieron respirar mejor por así decirlo. Me siento muy afortunada en haber pedido eso y que ellos me lo puedan cumplir. Y sé que no tengo las mejores notas, y que no hago nada en casa .. pero trato de dar lo mejor de mi para que sientan que me siento agradecida del regalo hermoso que me dan y además de la fiesta sorpresa que me hicieron. Por mi parte nunca me voy a arrepentir de decir que si, que son lo mejor que tengo en el mundo. 
Y estamos a veintiuno de Junio .. faltando nada más y nada menos que 32 días para irme a Estados Unidos con una amiga, mejor dicho una hermana para mi ♥ y eso es lo que más me gusta de este viaje, estar con esa persona que me hace feliz todos los días, una más de las personas maravillosas que me toco tener en esta vida. Solo me queda esperar .. es lo que vale. Es una larga pero hermosa espera ♥

24 DE JULIO, ven rápido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?