14.10.10

Ayuda! Necesito a alguien
Ayuda! no a cualquiera
Ayuda! sabes que necesito a alguien
Ayuda! cuando era más joven, mucho más joven que ahora
Nunca necesité la ayuda de nadie en modo alguno
Pero ahora esos días han acabado ya no estoy tan segura de sí mismo
Ahora me parece que he cambiado de opinión, he abierto las puertas
Ayúdame si puedes, me siento deprimida
Y apreciaría mucho tu compañía
Ayúdame a poner los pies en el suelo
¿No por favor, por favor me ayuda?
Y ahora mi vida ha cambiado de muchas maneras
Mi independencia parece desvanecerse en la niebla
Pero de vez en cuando me siento tan insegura
Sé que simplemente te necesito como nunca he hecho antes
Ayúdame si puedes, me siento deprimida
Y apreciaría mucho tu compañía
Ayúdame a poner los pies en el suelo
¿No por favor, por favor me ayuda?
Cuando era más joven, mucho más joven que ahora
Nunca necesité la ayuda de nadie en modo alguno
Pero ahora esos días han acabado ya no estoy tan segura de sí misma
Ahora me parece que he cambiado de opinión, he abierto las puertas
Ayúdame si puedes, me siento deprimido
Y apreciaría mucho tu compañía
Ayúdame a poner los pies en el suelo
¿No por favor, por favor me ayuda?
Ayúdame. ayúdame, oooh!

1 comentario:

¿Que te pareció?