8.10.10

Feliz cumpleaños a la mujer que me dio la vida, a la mujer más importante del mundo aunque muchas veces diga lo contrario, a la persona que siempre me escuchó y lo va seguir haciendo por siempre, a la mujer hermosa y maravillosa que admiro cada día más, a esa mujer que siempre se preocupa por mi, la que siempre se esfuerza porque este mejor, la que tiene desvelos en mis días de enfermedad, la que se levanta a las 6 para ir a trabajar, la que se conforma con tan poquito, la que a veces no come para que nosotros los gordos chanchos tengamos más, la que cocina - plancha - lava - ordena - etc, la que no duerme la siesta porque somos RE jodidos, la que se banca que me lleve el maquillaje sin permiso, la que me compra la "parateens" todos los meses sin que le pida, la que nos banca cuando no vamos al cole jaja, la que no se banca el olor a frito pero a veces hace torta fritas, la del carácter fuertísimo, la que habla muy muy fuerte por teléfono, la que a veces se engancha con casi ángeles como nosotras, la que nos llevo al gran rex a ver nuestras novelas preferidas, la que da la vida por nosotros, la que se banca que desaprobemos materias (no tanto igual) En fin, tengo muchas cosas más para decir pero creo que esta bien, esta mujer se merece esto y mucho más. Mamá, feliz cumpleaños. Te amo muchisimo y con todo mi ser no me faltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?