7.1.11

me acosté tarde y me levante temprano. así que no complete mi horario determinado para dormir, eso tal vez me ponga un poco de mal humor. anoche pensaba demasiado y no lograba dormir. estaba un poquitito anciosa ¡ok!. me levante, comi, me bañe, me prepare, prepare la ropa para salir hoy a la noche. estaba todo listo. llame a mi prima Ka y me dijo que tal vez no ibamos. que me mandaba un msje. no me quejo, me re quejo. ¡quiero salir mierda!. cambio de planes. de todas formas. fui para berazategui al salon de belleza de mi tía Susana 'tu espacio'. me hisieron las manos. la francesita. me quedo hermoso. nunca vi a mis uñas tan lindas jaja. salimos de ahi para comprar cosas. porque mi hermana se va a V/Benav/bides (quien sabe como se escribe). perfecto no encontramos nada. fuimos para la parada y justo estaba el colectivo pero ¡jamás tan lleno! esperamos a otro. veo mi celular. cuatro mensajes de ka. no vamos a ir, etc. vino el otro colectivo también super lleno pero en fin. lo tomamos. un calor y olor de la re puta madre. bajamos en el barrio a comprar cosas. etc etc etc. me fui caminando hacia mi casa y ahora no puedo más. en fin ¿algo más puede pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?