5.1.11

OMG! no puedo extrañar tanto Casi Ángeles porque no se .. está Karu en mi casa por suerte hace 3 días casi. Así que de la nada, empezamos a ver los videoclips de todas las temporadas de C A ♥ y nos dimos cuenta las tres que nos hace falta, mucha! Me acordé que siempre quise la frase que tiene todos los títulos de las canciones, entonces como no lo encontré lo busqué por los capítulos .. Lo encontré y lo copie a mano u_u Después de eso, se me ocurrió hacer un vídeo, que mientras yo leía y decía los títulos, las chicas cantaran las canciones. Fue una gran idea, mientras copiaba partes que no nos acordábamos, ellas intentaban hacer una coreo. Una hora estuvieron, y les salía mal jajajajaja. Teníamos todo, y hicimos un ensayo general. La verdad que nos salió tan para el orto, pero me cague tanto de risa con estas dos pendejas infelices. Igual al vídeo nunca lo hicimos, porque ya no nos importaba nada. Mañana se hará. Pero la pase muy bien mientras tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?