7.1.11

mirá que lo intente mil veces y no puedo. quiero y a la vez no. sé que puedo. sé que si sale de mi, va a salir mejor. pero soy orgullosa. soy orgullosa y no me sale. no puedo pedir perdon. solo me sale perdonar. hasta lo mas imperdonable. soy una estupida y lo se.
en mi opinión. lo mejor que puedo hacer es buscar una persona que me quiera exactamente tal y como soy de buen humor, de mal humor, fea, linda, atractiva. como sea. la persona ideal seguirá perdiendo cosas por ti. esa es la clase de persona que merece la pena. nadie más que esa persona. y pienso que si sigo pensando tal vez pueda funcionar. tambien pienso que es una persona hermosa. que es una persona perfecta. que me quiere. que lo quiero. que cuando lo vea (pronto) va ser el mejor día de mi vida. yo lo se. yo se que no se nada. que lo quiero. que lo extraño. quizás. necesito una persona como el. necesito dejar de pensar en esto. necesito tantas cosas. como por ejemplo en empezar bien el año con mis amigas. ¡las extraño muchísimo a todas! extraño momentos. los repetiría una y mil veces. nada. solo se que tal vez no tuve un gran comienzo como lo esperé. pero no me quejo. pase tardes tan geniales y copadas con karu < 3 solo sé que no se nada y creo que ya lo dije. me voy a dormir. es very very tarde. mañana voy a salir. ¡porfin! y creo que va ser una linda linda noche. chausito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?