3.3.11

Soledad.

Me inspiré, si escuchaste bien, estoy inspirada; pero sólo porque necesito descargarme, decir lo que pienso porque hace demasiado tiempo no lo hago. Me siento un poco inútil a veces, siento que cada día me invade más y más la desilución. Es fácil decir que "tenes muchos amigos", pero la verdad es que es lo mejor sentirse querido por varias personas, hubo momentos en que me encantaba decir que tenia un "grupo de amigas", al menos yo las sentia mi familia, al menos yo la pasaba tan bien junto a ellas. Pero con los años, una llega a decir "Nada es igual con ellas". Ok, no es que no tenga amigas (seria lo mas frustrante), pasa que yo creí en personas, puse las manos en el fuego por ellas, y hoy no me queda más que solo recuerdos. No estoy peleada con todas, pero me desilucionaron, me fallaron. Las amo tanto a todas, que no me puedo enojar con ningúna. Pero... últimamente me dí cuenta que todo lo que soliamos ser nunca existió. Una hermana, no es falsa ni en un momento de calentura, no desconfia, no te miente, no te bardea, no te cela para "hacerte sentir mejor". Una hermana ama, ama incondicionalmente sobre todas las cosas, perdona, perdona hasta lo más imperdonable y esta con vos en las buenas y en las malas. Y eso es lo que yo siempre hice. No quiero llegar a nada con esto, cualquiera se cagaría en las cosas que estoy diciendo. Hoy pienso en el día que empiecen las clases ... y sé que me voy a sentir sola, como me estoy sintiendo por las noches cuando pienso en que confiaba mucho en personas que hoy no puedo hacerlo.
Tenía ganas de cambiarme de colegio, pero no creo que pueda ser posible ... tal vez el próximo año. Sólo me queda pensar que aunque este todo como el orto con ellas, tengo amigas que me apoyaron, que son las que menos pense que serían tanto para mí.
Me siento en un pozo sin fondo, que estoy cayendo cada día más. En algún momento creí que estaba alcanzando mi meta, que todo estaba bien en mi vida, todo en orden, pero... ¡No!. Ahora es el momento en que me confundí de camino, y nose como salir, nose que hacer. Solo yo creo que me entiendo y con eso me basta, porque siempre fué así. Espero que las cosas cambien, porque no creo poder seguir sintiendome como me siento, tan pero tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?