17.3.11

Mi cumpleaños de 15 ¡SORPRESA! ♥

Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a miiiii, feliz cumpleaños a mí (8) <3
quiero contar con cada detalle, el día de mi cumpleaños número quince, que no pudo ser mas perfecto porque el día sólo tiene 24 hs.
Antes de que sean las 00.00 hs, ya me estaban torturando con unas lindas firmas en el muro entre Daia y Juansito -jajaja- esperaba tan ansiosa que llegara ese maldito minuto, y por fin llego! Salude y abrace tanto a mi vieji y nos pusimos a llorar un poquito y con Sol también jaja, para eso ya me sonaba el celu, era el mejor amigo que solamente tengo YO, Cristian Emanuel Godoy s2 hablamos un ratito, y al rato me llama Nanu s2. Para eso ya tenia varias notificaciones en el muro, me llamo mi hermano -Que estaba en lo de un amigo- y mi papá -Que estaba trabajando- y me hicieron llorar con tantas palabras hermosas!.
Sólo se que el primero en saludarme vía facebook fue Juan cruz, haciendome una nota totalmente linda, y Daia me firmo el muro y después recibí msjitos lindos, entre tantas cosas, me termine durmiendo a las 2 y pico.
Me levante tempranisimo, eran tipo 8 de la mañana y vino mi mamá con un desayuno hermoso, con un globito de corazón rojo entre las cosas que tiene que  tener un desayuno. Me dijo -"Levantate que va a venir tu madrina"- ¡OK! nose con que fuerza humana logre levantarme. La recibi con una cara totalmente dormida, con un boxer y una remerita jajaja. Hacia más de un año que no la veía, vino con la más chiquita de sus tres hijas -Melina-. Lo gracioso es que también me regalo un desayuno -¡Iuju, muchisimo mejor para mí!. Hablamos entre muchas cosas, me regalo una remera y nos quedamos hablando y hablando durante tres horas, masomenos. Como tenia que irme para el colegio, me fui a bañar tipo 10 y media, por ahi, y como sabia que no me iba a bañar rapido, ya las salude. Entre medio del baño, me llama Kuki, apague la ducha y hable con ella -Me cague de frio- y bueno, me dijo que iba a venir a casa con Mili.
Me prepare y todo para ir al colegio, me llevo Lucas en el auto con mi mamá, cuando llegamos me saludaron todos los chicos, mis compañeros, todos etc. Tuve dos evaluaciones diagnosticas a las cuales me copie casi todo jajajaja. Me sente mitad y mitad, un rato con Nanu y otro rato con Agos.
Miraba la hora cada 5 segundos, no podia parar de estar ansiosa y de querer irme a mi casa y que este toda mi familia y amigos. Los chicos me decian que querian decirme algo a cada rato, pero no me lo decian y eso me ponia nerviosa! Juan me decia que a la salida me iba a matar, me iban a tirar huevo, harina, yerba, todo! y no podia, porque mi mamá me había dicho que no, porque sino iba a tardar mucho si me bañaba -Ya bastaba con que salia a las 17.40- así que estaba un poco preocupada porque no queria que me tiraran nada.
Ya era la hora de salida, y todos estaba con que me iban a tirar cosas y yo no quería. Tefi habia llevado su filmadora, y empezaron a filmar saludos de los chicos para mi. Cuando salimos, me fui corriendo y  Nanu me retenía la mochila y no podia correr -ajajajajaj. asi que le deje mi mochila y sali "corriendo", ¿a dónde? no se porque de todas formas me iban a agarrar jajajaja. Cuando llegue a la esquina, vino Juan corriendo a tirarme serpentina todo en el pelo, en la cara, y los demas me venian a enrredar el pelo, etc. Mientras tanto seguían filmando jajaja. Me vino a buscar mi papá, nos quedamos un ratito en la plaza, y después salude a todos aunque quería que vayan para mi casa, algunos iban y algunos  no. Cuando estamos yendo para mi casa, mi papá me dice que cuando lleguemos a casa, me ponga un pañuelo en los ojos para que no vea nada en casa, y que me lo sacara cuando llegue a la pieza, me cambie, y cuando salga me lo vuelva a poner.
Cuando llegue a mi pieza, vi que estaba la revista Para teens, que me compro todos los meses y adentro una carta, era de Sol -La cual me hizo llorar porque era muy linda- me cambie, me puse lo primero que encontre porque al fin y al cabo venian todos para mi casa, así que bueno. Me volvieron a poner un pañuelo, y salimos para afuera y me ponen adentro del auto. Me quedo un rato esperandolo, y estamos yendo y llama a mi mamá y ella no se que le dice, pero al parecer me llevo muy lejos. Veo que paramos, y le pregunte si ya habíamos llegado y me dice que no. De todas formas nos quedamos en la estación de Ranelagh un ratito largo. Después de tanto esperar, ya me había puesto un poco nerviosa porque se estaban haciendo las 7 de la tarde. Al rato nos subimos al auto y nos vamos, después me hizo ponerme el pañuelo de nuevo y veo que estamos pasando por un lugar donde habían muchos posos porque me re movía jajaja. Paro el auto, yo seguía con los ojos vendados y me agarra Lucas, y me dice que me quede tranquila y yo ya no podía más. No se que más me dice, y me saco la venda... Cuando abrí los ojos, era algo que nunca me iba a imaginar que podía pasar en este día, estaban TODOS, mi familia, mis abuelos, mis tios, mis primos, mis amigos! No podía creer que estuvieran todo ellos. Después de Lucas, me vino a saludar mi Pino, y después todos todos y  seguía sin poder creerlo. Abracé a todos mientras les decía, "VOS SABÍAS", "MENTIROSA", "SE LA TENÍAN BIEN GUARDITA EH", entre otras.
Cuestión que estaban todos los que yo quería que estén, hable con todos, fui totalmente feliz. Estaban las rosas, estaba la cintita para las chicas, habían souveniers, me podían firmar la foto -FEA- era prácticamente un 15, pero más temprano y sorpresa ajaja. Al rato, vinieron los animadores -Era un regalo de mis tías Acevedo- Fue lo más esa parte, porque habían juegos que el chabon pedía algo y se lo teníamos que traer, por ejemplo: Calzones, corpiños, el más enano, pantalones, remeras y camisas, el que más años tenía. No, no, fue excelente como se prendieron todos, vimos más de lo que teníamos que ver en mis amigos jajajaja, en calzones o sin andaban, en cuero, etc. Después hubo uno que tenía que elegir a dos tíos y tenían que adivinar el cantante y la canción con ayuda de los chicos y chicas. Después nos pusimos a bailar, etc. Cuando se fueron los animadores, cortamos la torta, me cantaron el feliz cumpleaños, me saque miles de fotos, todo todo todo. Lo último, el mejor regalo jaja -Falta poquito-. En fin, fue un poco de todo lo bueno que me paso en este día. Creo que no la pude pasar mejor porque es imposible, no me voy a cansar de agradecerles a mi familia y amigos por todo lo que hicieron en este día por mí, todavía no puedo creer como no me dó cuenta y como actuaron todos en el cole jajajaja. GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS POR HACER DE MI CUMPLEAÑOS DE 15, EL MEJOR LEEEEEEEEEEEJOS, SIN DUDAS. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN A TODOS, TODOS, TODOS, TODITOS ♥. 
Ahora me queda esperar al viaje de mis sueños, al mejor viaje de toda mi vida, me queda esperar a que sea Julio e irme a Estados Unidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?