9.3.11

SINCERAMENTE, ¡No quería que llegues Nueve de Marzo! pero a decir verdad fue un estupendo comienzo de clases. Llegué, por suerte baje del auto y ví instantáneamente a Tefi & Bri, los saludé -Aunque los haya visto el martes pasado- los extrañaba mucho. Fuimos hasta el kiosco de "Piscuí" -Lo se, alto nombre tiene el Don- y ahí estaba una compañera nueva -una rubia que vive en el Country- que se llama Nadia. Estuvimos hablando sobre lo que nos veíamos venir, cada paso que hacíamos veíamos a una cara loca linda que después de tres meses, se extrañaba. Que recuerde en este instante ... ví en ese kiosquito a Gabi Spoltore, Jazmin, Fer, Brenchu, Kitty, y la verdad que no sé quien más. Entramos, hicimos la fila y desgraciadamente me dijeron: "Atáte el pelo", o sea hace unos pares de años queriendo estar en polimodal para tener el pelo suerte y .. OK! cuando cabió, cabió. Entramos al salón (nos tocó el primero que se ve ni bien entras al colegio) y la verdad que es el que más me gusta. No sabía bien con quien me iba a sentar, porque me había peleado con una amiga con la que el año pasado me senté prácticamente todo el año. Entonces, como Nanu (la nueva, Nadia) se quería sentar con Tefi -Ya se conocían- y yo con ella también, decidió no sentarse con ningúna y sentarse con Fer, por ende me sente con Nanu.
Al principio estaba un poco incómoda, todo resultaba ser extraño pero conocido, tenía a una compañera nueva sentada al lado mío -Cosa que nunca me pasó- y no sabía bíen en que estaba metida. Así que me deje llevar.
Resultó ser una chica muy copada, por su apariencia cualquiera diría que es una "cheta", pero resulto ser todo lo contrario -ajajajaja- Al rato, veo que viene Flor Servia (me lo había prometido un poquito) y cuando estoy por ir a saludarla, estaba hablando con la que me había peleado (Agostina), decidí mejor no ir y esperar a que se vaya, obviamente para evitar problemas que no eran necesarios.
Decidí ir al baño para peinarme como una persona descente, y cuando estoy llendo la saludo -de paso- a Flor y le pido que me acompañe al baño, me dice que tendría que hablar con Agostina, y arreglar asuntos pendientes ... yo dije que no estaba preparada por todo lo que me había dicho y yo a ella. No terminé de decir esa frase y aparece Agostina en el baño y yo no podía estar con esta cara :| me habla, me dice que tenemos que hablar y le digo que sí, con los ojos llorosos me dice que me mintieron, que a ella también, que todo fue un mal entendido, etc. Yo no sabía si estabamos arregladas o qué, porque no lo sentí completamente así, de todas formas estuve en el recreo -creo- con ella y con kitty (Tuve un par de molestias porque me sente con la nueva). Después de todo eso saludé a Fer y a Fede, les reclamé un par de cosas a ellos y a kitty- jajaja- y me volví a sentar con Nanu y seguí como si nada hubiese sucedido (Si bien estaba súper confundida, no me iba a tomar como algo grave el que me haya mentido, porque preferí tomarmelo "con pinzas" y no estar enojada con ningúna de las dos). Como Nanu me hace reir tanto con las pavadas que dice, más Tefi que es súper loca y más Fer que me hace reír con sus caras y cómo nos banca, me cague tanto de risa que no puedo creer lo bien que la pase!. Por cierto, tengo muchísimos profesores nuevos, digamos que la mayoría de ellos ... hoy tuve Teoría de la física y Geografía (odiocontodomiser). A la salida fue como todas, me sentí algo nerviosa y totalmente incómoda porque no sabía si irme con Agos o quedarme como había prometido con Tefi & Nanu, la ví a mi mitad y la saludé y algunos más jajaja. Por suerte llamé a mi mamá y me atendió mi papá -pufffffff jajaja- y me dijo que me podía ir a buscar, que lo espere en la esquina de la plaza donde me había dejado. ¡MENOS MAL! me quedé un ratito hablando con los chicos, y después quedé con Tefi & para ir a "Mica" a comer un conito de papas fritas -babababa- así que nos pedimos tres, y nos sentamos mientras esperabamos hablabamos de lo que había pasado y quería arreglar unos malentedidos, pero no tuve ninguna solución, fue para desentenderme más. Justo que me la trajeron, llegó mi papá a buscarme.
Y la verdad que no pude pedir un día más genial, pense que tal vez hubiese sido peor y que me iba a sentir totalmente sola, pero fue lo contrario a lo que pensaba, supero mis espectativas y creo que este año a pesar de aver empezado con algunos tropezones va ser más genial que nunca, porque yayaya cumplo 15 años, porque cambiaron un par de cosas y porque me re voy a Diiiiiiiiiiiiiiisney ♥.

Los extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaba compañeros, me hisieron re re bien ♥ los adoro demasiado genios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?