23.2.11

Algo bueno: Agustina ¡Me haces feliz!
Algo malo: No dormi casi nada.
Algo bueno: Me pude levantar temprano (8 a.m)
Algo malo: No habia estudiado mucho.
Algo bueno: Ayer limpié la pileta con mi prima Chiara.
Algo malo: Hoy me levante y estaba lloviendo.
Algo bueno: Me llevo mi papá al colegio.
Algo malo: Natalia se olvido el cuaderno (jajajaja).
Algo bueno: ¡Aprobe físico química!
Algo malo: Tengo compañeros nuevos, y creo que muchos.
Algo bueno: La vi a Nati Lago, y fuimos a la casa.
Algo malo: Fuimos caminando (jajaja).
Algo bueno: Vimos el video de sus quince años.
Algo malo: No me dejaron entrar a la notbook.
Algo bueno: En el video estaba el amor de mi vida, mi amor a primera vistA
Algo malo: Nos tuvimos que volver al colegio, por la mesa de geografía.
Algo bueno: Benitez no estaba.
Algo malo: Suspendieron la mesa para el martes (bla, bla, bla).
Algo bueno: Volvimos a lo de Nati L.
Algo malo: También caminando.
Algo bueno: Vimos las fotos de sus quince años (hermosas, hermosO)
Algo malo: Nos tuvimos que ir en seguida por la mamá de Nati G.
Algo bueno: Me pagaron el bondi (jajajaja)
Algo malo: En la parada había una vieja en pedo, con alto olor a vino (pero qué asco).
Algo bueno: Fue un re lindo día, volvi a ver a mis amigas (algunas) y me hisieron reir muchisimo, y lo mejor es que no dormi mucho y eso me hace hacer reir más, las amo tanto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?