8.2.11







¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!
bueno, primero que nada decirte que la pases hermoso, que por fín llegaron los 15 que tanto esperamos. Gracias por ser como sos, te juro que no te cambiaría jamás por nadie, porque sos realmente única y hermosa, y te valoro tanto como persona. Quiero que sepas que a pesar de todo, nunca deje de estar siempre a tu disposición, que sos una de las pocas personas que tengo intocables, allá arriba y no quiero que te vayas de ese lugar nunca, que si no estas me muero. Y sabes que siempre estoy, en las buenas y malas siempre, siempre. Sé que cuento con vos, y por eso te considero una amiga. Gracias por estos más de 10 años que nos conocemos, a pesar de que no seamos las amigas que eramos hace dos años, seguís siendo igual de importante para mí. Tengo tantas ganas de que vuelva ese año, donde eramos poquitas, vos y yo ¡nadie más!. No había otras amistades de por medio, no había nadie que nos pudiera separar. Hoy cambiaron esas cosas, hoy no somos las mismas chicas de 13 años que hacían tantas estupideces, pero que eran felices estando una con la otra. No somos esas chicas que juramos no pelearnos, ni separarnos. No somos las mismas que pasaban todos los días de las semanas juntas. Hoy cambiamos, hoy después de dos años somos distintas, pero iguales. Pasamos por miles y millónes de cosas que mejor no recordar. Te pido perdón, por ser una persona rencoroza, resentida muchas veces. Perdón por decir pelotudeces que te hirieron en ese momento, me fuí a la mierda y lo reconozco y por eso hoy en día cambié y para bien.
Te deseo lo mejor, te lo mereces tanto. Soy feliz sabiendo que Leo, tu novio te hace felizmente una mujer feliz y hermosa. No pierdas nunca como sos, por eso tenes a tanta gente que te ama como yo, igual o menos. Y también por eso tenes gente que tal vez habla demás sin conocerte, agradeceles por tomarse su tiempo y que se crean que ellos son mejores que vos. Y la verdad que no lo son.
Ojala que se cumplan todos tus deseos, sé que uno se cumplió y es que yo haya ido (jajaja) mentira, es la Nikon y espero que puedas tener la carrera y no seas una estupida y dedicarte a otra cosas después. Bueno, te darás cuenta que me voy de tema.
Lo último que tengo para decirte, que te amo con absolutamente todo mi ser Hermana ♥ sos re re re importante para mí y de ahora en más no quiero que me faltes nunca, y quiero que volvamos a ser como antes. Por mi parte, yo nunca te voy a faltar. Gracias y mil gracias. Que tengas un hermoso día, disfrutalo hasta lo último (23.59).

8 de Febrero de 1996 - 8 de Febrero del 2011 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?