10.2.11

TODO ESTO QUE ME PASA VA A SERVIR, AUNQUE ME DUELA HOY EL ALMA VA A SERVIR.
Si me preguntas si alguna vez pase por esto, te respondo que no. Hoy tuve un comienzo del día que muy pocos lo tienen, sé que estas cosas no se tienen porque decir pero esto es solamente para desahogarme de lo mal que la pase este mediodía. A veces te preguntas ¿porqué? ¿porque nosotros? no creo que seamos malas personas, al contrario. Creo que damos lo mejor de nosotros, y casi siempre se nos da la espalda o no se nos tiene bien atendidos. Me lo guardo para siempre este día, sé que hay personas que no se merecen ni una sola lágrima, pero no puedo no hacerlo sabiendo que nos esta enfermando a cada uno de nosotros. Hoy se revalso el vaso al que le vienen callendo gotas hace dos años. No creo que cambien las cosas, seguramente va a seguir todo como si nada y la verdad que no me parece, pero familia y la familia nunca te abandona me decía una película. Como dice la canción, todo lo que nos pasa nos va a servir, nada pasa por algo como si nada. Creo que estamos en una tormenta todos los días, donde sé que el sol va a salir cuando menos lo esperemos. Sé también que la solución no es el adiós definitivo, ojala que no sea así. Me duele en el alma que una persona nos haga pasar un mal momento, nos haga gritar como nunca lo hisimos, y más cuando hay una visita, no me parece justo. Lo único que puedo recatar, que tengo padres maravillosos, y que los amo con todo mi ser! ♥ nunca dejen de brillar estrellitas, son todo lo que tengo, y lo que tienen mis hermanos.
Para salir del tema; gracias a Agus, mi mitad por hacer que el resto del día no sea malo, al contrario. La pase genial y gracias por sacarme una sonrisa y por respetar mi decisión. te amo mucho amiga, sos todo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?