16.2.11





Antes que nada, no quiero decir las cosas que digo siempre .. son palabras que seguramente sabrás de memoria. Agradecerte por las miles de cosas que pasamos juntas, por como sos, y por como sos conmigo .. y como bien dice mi álbum con vos: "Cada segundo contigo siempre es mi mejor momento", y sí; con vos paso los mejores días a pesar de las tormentas que nos pasen a nosotras. Sos como una hermana para mí, acá en casa te considero como de la familia y eso no se le dice a cualquiera. Como vos no hay ninguna Rocio, y eso lo valoro tanto. Te amo muchísimo, no te imaginas cuánto! tengo ganas de verte y pasar un día fenomenal. Te amo cada día más amiga, vos sí sos una amiga con todas las letras, no quiero perderte nunca, nunca, nunca. Y tenes que tener bien entendido que en las buenas somos amigas, y en las malas somos hermanas. Sos todo ciela ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?